Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

México empató con Trinidad y Tobago en festival de goles en la Copa de Oro

Las escuadras repartieron puntos en entretenido partido.

En otro encuentro, Cuba sorprendió a Guatemala y ganó por la mínima

Foto: EFE México empató con Trinidad y Tobago en festival de goles en la Copa de Oro

México igualó con Trinidad y Tobago en emocionante partido

Llévatelo:

México igualó 4-4 con Trinidad y Tobago en el partido válido por la fase de grupos de la Copa de Oro. La selección caribeña revirtió un resultado adverso en dos ocasiones con Keron Cummings como la gran figura del encuentro.

El primer gol del partido llegaría a los 31 minutos, a través de Paul Aguilar para los aztecas. Con la victoria parcial, los equipos se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, el delantero Carlos Vela puso la segunda cifra para el "Tri", a los 50 minutos de compromiso. Con la diana del atacante de Real Sociedad, se pensó que el triunfo ya estaba asegurado para los pupilos de Miguel Herrera.

Sin embargo, el mediocampista Keron Cummings anotó el descuento a los 54' y comenzaría la remontada de los trinitenses. El volante Kenwyne Jones fue el encargado de convirtir el gol del empate, a los 57'.

El propio Cummings consiguió poner arriba a su escuadra a los 66', lo que ya era una hazaña para el elenco Stephen Hart.

No obstante, Andrés Guardado volvió a equiparar las cosas a los 87' y Jones anotó en propia puerta sobre la hora para aventajar a los aztecas.

Pero cuando los mexicanos ya celebraban, el defensa Yohance Marshall logró anotar en el tercer minuto de descuento.

Un gran partido en la Copa de Oro que dejó a Trinidad y Tobago en el primer lugar con siete unidades y a México como escolta con cinco puntos. Ambas selecciones avanzaron a la siguiente ronda.

En otro encuentro del Grupo C, Cuba sorprendió a Guatemala y ganó por la cuenta mínima. El único gol del encuentro fue de Maykel Reyes a los 72 minutos.