Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Panamá y Estados Unidos chocarán en la final de la Copa de Oro

El elenco norteamericano venció a Honduras en semifinales.

En tanto, los centroamericanos eliminaron a México.

Foto: EFE Panamá y Estados Unidos chocarán en la final de la Copa de Oro

Panamá se instaló por primera vez en la final de la Copa de Oro.

Llévatelo:

Estados Unidos respondió a su favoritismo tras instalarse en la final de la Copa de Oro, mientras que Panamá sorprendió luego de eliminar a México en semifinales.

A primera hora, los norteamericanos derrotaron sin problemas a Honduras por 3-1 en el Cowboys Stadium de la ciudad de Arlington, instalándose por décima vez en la final del certamen.

Los goles estadounidenses fueron obra de Eddie Johnson (11') y del capitán Landon Donovan (27' y 53'), mientras que el descuento de Honduras lo marcó Nery Medina (52').

En tanto, en el duelo de fondo la escuadra de Panamá venció por 2-1 a México y por primera vez avanzó a la final de la Copa de Oro.

Los goles de la hazaña centroamericana los anotaron Blas Pérez (13') y Román Torres (61'), mientras que el descuento azteca lo marcó Luis Montes Jiménez (26').

De esta manera, Estados Unidos y Panamá chocarán en la gran final el domingo 28 de julio en el Estadio Soldier Field de Chicago.