Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Real Madrid prefiere un clásico con Messi en la cancha

Santiago Solari espera que esté presente el argentino en el partido del miércoles.

Foto: EFE Técnico de Real Madrid prefiere un clásico con Messi en la cancha
Llévatelo:

Santiago Solari, técnico de Real Madrid, defendió un clásico del fútbol español con su compatriota argentino Lionel Messi en el césped del Camp Nou, recuperado de las molestias por un golpe recibido en su último partido, con numerosos elogios en el recuerdo que no extendió en el presente por su actual puesto.

"En el fútbol siempre es bueno que los mejores jueguen en todos los partidos", aseguró Solari cuando fue cuestionado si quiere un clásico con o sin Messi. Y descartó que el hermetismo que hay sobre su estado pueda influir en su planteamiento de partido. "En absoluto", aseguró.

La admiración de Solari a Messi quedó reflejado en su trabajo de articulista de El País antes de iniciar su labor como entrenador en las categorías inferiores de Real Madrid.

El partido de ida de las semifinales de Copa del Rey está programado para el miércoles a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Camp Nou.

Más de Copa del Rey

Sin artículos relacionados.