Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fiorentina dejó en el camino a Cremonese de Pablo Galdames y avanzó a la final de Copa Italia

El elenco del chileno no pudo remontar la serie e igualó con la escuadra "Viola".

Fiorentina dejó en el camino a Cremonese de Pablo Galdames y avanzó a la final de Copa Italia
Llévatelo:

Fiorentina logró este jueves su clasificación a la final de la Copa Italia. Al elenco "Viola" le bastó un empate sin goles con Cremonese del chileno Pablo Galdames para imponerse en la llave de semis gracias al 2-0 conseguido en la ida. 

Para el exUnión Española la acción se dio como titular y durante los 90' minutos de juego, teniendo un rendimiento correcto pero sin grandes luces para ayudar a los suyos a presionar en el marcador. 

Al no hacerse daño en la cuenta durante el desarrollo del partido, el elenco de Vincenzo Italiano cuidó su ventaja en el global y supo resistir los embates de los de Galdames hasta el pitazo final del compromiso. 

De esta manera, Fiorentina se instaló en la gran final de la Copa italiana, donde tendrá que enfrentar a Inter de Milán, que dejó fuera de carrera a Juventus en la otra serie.