Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Milán derrotó a Fiorentina y conquistó su segunda Copa Italia consecutiva

Los "Neroazzurri" gritaron campeón gracias a un doblete de Lautaro Martínez.

Foto: Inter/Twitter Inter de Milán derrotó a Fiorentina y conquistó su segunda Copa Italia consecutiva
Llévatelo:

El Estadio Olímpico de Roma albergó la remonatada y celebración de Inter de Milán en la final de la Copa Italia, torneo que consquitó con marcador de 1-2 sobre Fiorentina.

Las cifras tuvieron exclusiva participación argentina. Corrían apenas dos minutos de juego cuando Nicolás González adelantó al cuadro "viola" apareciendo por el segundo palo. Los lombardos salieron mal y el conjunto de Firenza armó rápido hasta llegar al gol.

Sin embargo, los "nerazzurri" dieron vuelta la situación de la mano de Lautaro Martínez, elegido oficialmente como jugador del partido. El "10" recibió un pase filtrado y definió con frialdad para igualar al minuto 29.

El doblete del "Toro" se concretó poco después, a los 36'. Fiorentina no pudo despejar un balón y Martínez cerró el marcador con una potente volea, inatajable para Pietro Terracciano.

De esta manera, Internazionale llegó a su noveno título de Copa Italia, igualando a AS Roma en el segundo lugar del palmarés; el líder es Juventus con 14. Además dio un paso enorme de confianza rumbo a la final de la Champions League contra Manchester City.

También fue la segunda Copa consecutiva de "Il Biscoine". Anteriormente se quedaron con la edición 2021/22 junto a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.