Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juventus avanzó a la final de la Copa Italia tras vencer a Fiorentina

El elenco de Arturo Vidal revirtió el marcador del partido de ida, donde cayó 2-0.

Foto: EFE Juventus avanzó a la final de la Copa Italia tras vencer a Fiorentina

Vidal y Fernández jugaron en el triunfo de Juventus frente a Fiorentina por Copa Italia

Llévatelo:

Juventus venció por 3-0 a Fiorentina en el partido de revancha de la semifinal de la Copa Italia, disputado en el Estadio Artemio Franchi. La "Vecchia Signora", que contó con Arturo Vidal durante todo el partido revirtió un marcador en contra de 2-1 a favor del cuadro "viola". Matías Fernández fue titular, mientras que David Pizarro no jugó por lesión.

El conjunto de Florencia comenzó mejor el partido, sin embargo, con el pasar de los minutos, el equipo de Turín comenzó a tomar el control del compromiso. Esto se vería reflejado en el minuto 21, cuando Alessandro Matri anotó el primer gol del encuentro.

El dominio de Juventus sería aún mayor, ya que cuando se disputaban los últimos minutos de la primera parte, Rodrigo Pereyra decretó el segundo tanto para la escuadra forastera.

La historia no fue distinta en el complemento. A pesar que Vincenzo Montella ordenó el ingreso de Alessandro Diamanti, que le dio más movilidad a su equipo, el actual campeón de Italia logró estirar las cifras para la visita. Leonardo Bonucci aprovechó un tiro de esquina para poner el 3-0.

Cerca del epílogo del encuentro, el autor del segundo gol, Morata, fue expulsado del partido por una fuerte infracción en el medio terreno. En el partido, también fueron amonestados Arturo Vidal y Matías Fernández.

Con este resultado, Juventus avanzó a la final de la Copa Italia que se jugará el 7 de junio en partido único, cuatro días antes del inicio de la Copa América, y esperará rival que saldrá del partido entre Lazio y Napoli, que se enfrentan este miércoles a las 15:45 horas.

Así festejó Arturo Vidal la clasificación: