Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Camerún, Costa de Marfil y Ghana festejaron en nueva jornada de las Clasificatorias africanas

Revisa los resultados de la sexta fecha del torneo.

Foto: @FecafootOfficie Camerún, Costa de Marfil y Ghana festejaron en nueva jornada de las Clasificatorias africanas
Llévatelo:

Camerún, Costa de Marfil, y Ghana festejaron en la jornada sabatina de las Clasificatorias para la Copa Africana de Naciones, en duelos válidos por la sexta fecha del certamen.

Los primeros en ingresar a la cancha fueron los cameruneses, quienes gracias a anotaciones de Maxim Choupo Moting (37'), Christian Bassogog (53') y Clinton N'Jie (89'), se hizo fuerte de local y venció por 3-0 a Comores, en el Grupo B. Con este resultado clasificaron al torneo.

Más tarde, fueron los marfileños quienes vieron acción en la zona H, marcando también una gran diferencia de 3-0 frente a Ruanda, con goles de Nicolás Pépé (7'), el defensor de Manchester United Eric Bailly (67') y Maxwell Cornet (72').

Finalmente, los últimos en consolidar una nueva victoria en las eliminatorias fueron los ghaneses, quienes por el Grupo F, derrotaron por 1-0 a Kenia, con el tanto del defensor de Crystal Palace, Jeremy Schlupp (83').

Revisa otros resultados de las clasifictorias para la la Copa Africana de Naciones:

Grupo A

- Senegal 2-0 Madagascar

Grupo B

- Camerún 3-0 Comores

Grupo C

- Mali 3-0 Sudán del Sur
- Burundi 1-1 Gabón

Grupo F

- Ghana 1-0 Kenia

Grupo H

- Costa de Marfil 3-0 Ruanda

Grupo J

- Níger 1-1 Egipto

Grupo K

- Guinea-Bisáu 2-2 Mozambique
- Zambia 4-1 Namibia