Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Díaz y seguidilla de partidos de Coquimbo: Esto es sin llorar

El DT también destacó el buen momento de su equipo.

Fernando Díaz y seguidilla de partidos de Coquimbo: Esto es sin llorar
Llévatelo:

El director técnico de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, se refirió a la seguidilla de partidos que tiene al límite en físico a su equipo, en la previa de la visita de este domingo a Universidad de Chile.

Díaz aseguró en diálogo con Radio Cooperativa: "Nosotros hemos ganado tres partidos seguidos (en realidad son tres de los últimos cuatro, ante Audax Italiano, Cobreloa y Sportivo Luqueño por la Sudamericana) y contra Bragantino pudimos ganar, creo que hemos cumplido bien. Ahora viene uno más (ante Universidad de Chile), es mucho, pero esto es sin llorar".

"Como dije anteriormente, es sin llorar. Si está programado hay que jugar, después arreglarán el reglamento como el año pasado cuando nos quitaron tres puntos por un reglamento ridículo que lo sacaron, espero que se tomen precauciones para que haya un descanso lógico", añadió.

Además, palpitó el duelo con la U: "Es un partido complicado, pero somos un equipo competitivo y nuestra misión es recuperarnos en poco tiempo y jugar como lo veníamos haciendo".

"Hay que jugar, trataremos de usar lo mejor y lo mejor es un equipo titular, puede que haya una o dos modificaciones, pero para la competitividad es importante mantener los equipos. Ahora hay cinco cambios, entonces si uno ve a alguien cansado, cambia. Hace un tiempo solo eran tres y la dosificación podía tener más sentido. Ahora puedes solucionar problemas en la marcha", sentenció.

Este compromiso se llevara a cabo este domingo a las 12:30 horas (16:30 GMT) en el Estadio Nacional.