Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Subastaron camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a los soldados ucranianos

Lo recaudado será para comprar medicamos a los soldados.

Subastaron camiseta de Cristiano Ronaldo para ayudar a los soldados ucranianos
Llévatelo:

Save Ukraine Now, una iniciativa creada en Ucrania para ayudar al ejército de la región de Ivano-Frankivsk, subastó una camiseta firmada por el futbolista Cristiano Ronaldo con la que obtuvieron más de 2.000 euros, informó este lunes la agencia local Ukrinform.

"¡Tenemos noticias increíbles! La historia de la camiseta llegó a Cristiano Ronaldo y hoy recibimos la siguiente reacción del mítico futbolista: 'Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo", publicó el centro Save Ukraine Now en Facebook.

La camiseta firmada por Ronaldo se vendió por 70.000 UAH (la moneda local ucraniana) en la subasta benéfica, que suman unos 2.200 euros al cambio actual.

Los fondos obtenidos se utilizarán para comprar medicamentos para los militares, cita la organización.

Ukrinform recuerda que la subasta benéfica para recaudar fondos para las Fuerzas Armadas de Ucrania se mantuvo en internet entre el 22 y el 26 de junio.

La camiseta, firmada por el famoso jugador portugués en el partido Portugal-Ucrania del 22 de marzo de 2019 en Lisboa, pertenecía a un niño de 14 años de Ivano-Frankivsk, agregó la fuente.

Save Ukraine Now Center explicó en su página que se o en la línea del frente.