Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Curicó Unido oficializó las contrataciones de Jorge Henríquez y Darko Fiamengo

Los "torteros" sumaron refuerzos de última hora.

Foto: Photosport/Instagram Curicó Unido oficializó las contrataciones de Jorge Henríquez y Darko Fiamengo
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa los fichajes de Curicó Unido en AlAireLibre.cl

A pocas horas de que se culmine el periodo de trasnferencias del fútbol chileno, Curicó Unido reveló los fichajes del volante Jorge Henríquez y el defensor Darko Fiamengo.

Henríquez dejó Ñublense luego de ser "cortado" en los últimos encuentros. Jaime García expresó en una conferencia de prensa que "las puertas del bus están abiertas para el que quiera estar, y para el que no también".

De acuerdo con La Tercera, al exAudax cometió un acto de disciplina que lo marginó del equipo. Lo certero es que jugó 21 duelos totales en los "Diablos Rojos" y anotó dos goles, uno de los cuales permitió un empate contra Flamengo en Concepción.

Poco después, los maulinos anunciaron a Fiamengo, central, seleccionado de La Roja Sub 20 y ahora excapitán del equipo de proyección de Colo Colo que se coronó campeón del Torneo de Apertura de la categoría.

Así, Curicó tuvo sus primeros dos refuerzos en cancha, ya que únicamente habían sumado la incorporación del entrenador Juan José Ribera.