Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabián Cerda: Curicó está para pelear arriba y no abajo como el año pasado

El arquero del elenco maulino suma fe tras el buen inicio de Campeonato.

Fabián Cerda: Curicó está para pelear arriba y no abajo como el año pasado
Llévatelo:

El arquero de Curicó Unido, Fabián Cerda, comentó el buen inicio del elenco del Maule y aseguró que la idea del plantel es dar la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones y dejar atrás lo vivido en 2021, cuando estuvieron conviviendo permanentemente con el descenso.

"Es un triunfo histórico para el club, nunca habíamos ganado acá (en El Salvador). A pesar de que tuvimos un viaje muy duro, porque el bus tuvo un desperfecto. El día anterior también con el paro de los camioneros, fue muy difícil. Pero estamos muy convencidos de este proyecto", expresó el portero tras la victoria del equipo ante Cobresal.

"Cada vez nos vamos fortaleciendo mucho más, los que llegaron este año y todos, ha sido un grupo de verdad muy grato. Dicen que los buenos equipos nacen de buenos grupos. Estamos remando para el mismo lado y tenemos el mismo objetivo", añadió.

Por último, Cerda se refirió al partido del fin de semana ante la UC: "Es un duelo de punteros, esta semana trabajaremos lo que es Católica. Nuestro juego nos debería permitir llevarnos esos tres puntos. El equipo está para pelear arriba y no abajo como el año pasado", dijo.