Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Municipio y empresa de seguridad se enfrentan por guardia de viralizada escena sexual en Estadio La Granja

La autoridad busca la salida del trabajador, no obstante, la empresa contratista solo lo trasladará.

Municipio y empresa de seguridad se enfrentan por guardia de viralizada escena sexual en Estadio La Granja
Llévatelo:

Las polémicas imágenes que se conocieron ayer miércoles en torno a un guardia teniendo sexo en una de las tribunas del Estadio La Granja de Curicó abrió una disputa entre la Municipalidad y la empresa contratista a cargo del trabajador.

De acuerdo a lo publicado por el medio local Vivimos la Noticia, el guardia pertenece a la empresa Servicur, la cual había sido contratada por el municipio para salvaguardar los puntos de pago del Permiso de Circulación 2023.

Ante ello, David Muñoz, administrador municipal decidió poner en antecedente de los hechos a la directora de Tránsito, Verónica Caputto, y solicitó la desvinculación del sujeto.

Sin embargo, la empresa argumentó que no pueden, pues "sólo tiene octavo básico", informando que sólo procederán a trasladarlo a otro lugar.

"Si a él no lo finiquitan tendremos que ver desde el punto de vista jurídico que lo tengan que desvincular porque, primero, no corresponde que esté en ese lugar y, segundo, no corresponde lo que está sucediendo", explicó Muñoz al citado medio.

De acuerdo a la misma fuente, desde la Municipalidad de Curicó buscarán identificar a la mujer.

"Siempre confiamos que cuando licitamos a una empresa para el tema que sea entendemos que es una empresa seria, independiente que trabajadores tengan estudios no avanzados. Porque una de las explicaciones tenía que ver que esta persona tiene octavo básico solamente. Una cosa es que uno tenga pocos estudios. Otra cosa es nuestra forma de trabajo, ser cuidadosos en nuestro accionar", expresó.

 

Más de Curicó Unido

Sin artículos relacionados.