Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportistas nacionales mostraron su preocupación tras terremoto en Chile

Desde futbolistas hasta medallistas panamericanos están atentos a lo sucedido.

Uno, incluso, pidió ayuda para comunicarse con su familia.

Foto: Archivo Agencia UNO Deportistas nacionales mostraron su preocupación tras terremoto en Chile
Llévatelo:

Varios deportistas nacionales mostraron su preocupación tras el terremoto de 8,4 grados que se vivió en la zona centro-norte del país, expresándose tras el movimiento telúrico en redes sociales.

La nadadora Kristel Kobrich, por ejemplo, se encontraba en Córdoba, Argentina, y aseguró que en aquella ciudad se sintió el sismo y pidió calma a la gente.

En tanto, el futbolista Enzo Roco twitteó desde España que estaba incomunicado con su familia ubicada en Ovalle y que pedía con urgencia noticias. Minutos después, agradeció a quienes le respondieron.

Otro que se mostró activo en la red fue el motociclista Jeremías Israel, quien informó que había derrumbes en el camino de la carretera 5 Norte.

Revisa a continuación todos los mensajes que han colocado los deportistas chilenos tras el terremoto de este 16 de septiembre.