Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atención azules: Atlético Mineiro abrió la puerta para una salida de Eduardo Vargas

Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club, aseguró que si hay una buena oferta, la analizarán.

Atención azules: Atlético Mineiro abrió la puerta para una salida de Eduardo Vargas
Llévatelo:

Pese a que desde la dirigencia de Universidad de Chile negó estar buscando el retorno del delantero Eduardo Vargas, en Brasil, Atlético Mineiro encendió la ilusión de los hinchas azules que quieren de regreso al goleador del equipo en la histórica campaña de la Copa Sudamericana.

Esto, porque el director ejecutivo del club, Rodrigo Caetano, aseguró que si hay una buena oferta por el jugador nacional, esta será analizada.

"Debatiremos internamente. Aún no hemos tenido ninguna consulta, hablamos con agentes y directivos de todos ellos", dijo en relación al plantel antes de ahondar en la situación de Vargas.

"Si Atlético Mineiro tiene alguna propuesta que sea buena para Eduardo Vargas y para nosotros, la analizaremos", expresó.

"Es un jugador importante, un jugador de la selección, que pasó por un momento difícil. Aunque a veces no fue así, se dedicó mucho a esta recuperación, siempre fue un gran profesional con nosotros", añadió.