Eduardo Vargas tuvo fuerte encontrón con Ricardo Ferretti en entrenamiento de Tigres

Prensa mexicana señala que el chileno se ofuscó ante cuestionamientos del técnico frente a sus compañeros.

Foto: Archivo Eduardo Vargas tuvo fuerte encontrón con Ricardo Ferretti en entrenamiento de Tigres
Llévatelo:

El presente de Eduardo Vargas con Tigres no es el de los más tranquilos luego que este martes la prensa mexicana revelara información acerca de un encontrón que tuvieron el chileno y su compañero Rafael Carioca con el técnico Ricardo Ferretti, debido a los cuestionamientos públicos del "Tuca" a ambos jugadores frente al resto del plantel.

Según cuenta Jesús Barrón de La Afición, el estratega trataba de corregir errores de juego apuntando al bicampeón de América y el volante brasileño, algo que no gustó en los futbolistas, razón por la que fueron enviados a trabajar separados del equipo titular.

Posteriormente los jugadores tampoco cumplieron con los trabajos del ayudante técnico Hugo Hernández, por lo que Ferretti decidió enviar a los jugadores a casa antes de terminada la jornada, momento en el que Carioca explotó frente al entrenador y tuvo que ser detenido por Vargas.

De momento se desconoce si existirá alguna sanción para el atacante y el mediocampista, pero según los mismos medios la situación no pasaría sin castigo por parte del DT.