Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Julián Alvarez se transformó en el nuevo Rey de América

El jugador de River superó en la votación al brasileño Gabriel Barbosa.

Julián Alvarez se transformó en el nuevo Rey de América
Llévatelo:

El delantero argentino de River Plate Julián Alvarez fue elegido como nuevo "Rey de América", según la encuesta organizada cada año por el diario uruguayo El País y difundida este viernes.

La 36ª edición del premio otorgado por el histórico periódico contó con la participación de 213 comunicadores y 59 de ellos optaron por reconocer al goleador del elenco millonario.

De esta forma, Alvarez ganó con el 28 por ciento de los votos y se impuso al brasileño Gabriel Barbosa (Flamengo) quien finalizó segundo con el 21 por ciento.

Más atrás quedaron el defensor paraguayo Gustavo Gómez (Palmeiras), el delantero brasileño Hulk (Atlético Mineiro) y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta (Flamengo).

Durante la última temporada, Álvarez conquistó la Liga Argentina y el Trofeo de Campeones con River Plate, y también ganó la Copa América con la selección.

El premio "Rey de América" es entregado por el diario El País desde 1986 y hasta el momento los futbolistas que más se han destacado fueron el chileno Elías Ricardo Figueroa, el brasileño Zico y el argentino Carlos Tévez, que lo ganaron en tres oportunidades cada uno.

También fueron reconocidos los argentinos Diego Armando Maradona, Juan Sebastián Verón, Mario Alberto Kempes y Juan Román Riquelme; los colombianos Carlos Valderrama y Teófilo Gutiérrez; los paraguayos Julio César Romero y José Luis Chilavert; el chileno Marcelo Salas; los brasileños Neymar, Pelé y Ronaldinho; y los uruguayos Enzo Francescoli y Antonio Alzamendi, entre otros.