Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guardiola: No tenemos la sensación de que esté infeliz en Manchester City

El español desestimó rumores de la prensa de su país.

Foto: EFE Guardiola: No tenemos la sensación de que esté infeliz en Manchester City
Llévatelo:

Pep Guardiola, técnico de Manchester City, aseguró que no tiene la sensación de que Erling Haaland sea "infeliz", después de rumores en la prensa española que señalan que el noruego no están contento en Mánchester.

"No tenemos la sensación de que esté infeliz", afirmó Guardiola, añadiendo que "quizás la prensa en España tenga más información que nosotros".

Haaland, que llegó hace año y medio al elenco "ciudadano", ganó la temporada pasada el triplete: Premier League, Champions League y FA Cup, además de anotar 52 goles en 53 partidos y ser Bota de Oro en la Premier, rompiendo el récord de goles, y en la Champions.

Esta temporada, en la que lleva 19 goles entre todas las competencias, ha ganado ya el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa, aunque sus últimos dos meses han sido ausentes por lesión.

El delantero sufrió una lesión de estrés oseo en el pie y se perdió los últimos 10 partidos del City, volviendo a la acción el recién pasado miércoles en la victoria por 3-1 contra Burnley, partido en el que disputó 20 minutos.