Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina busca asegurar su clasificación ante EAU en Toulon

El elenco trasandino necesita un empate para avanzar a las semifinales.

Por su parte, los árabes necesitan un triunfo "milagroso" ante la "albiceleste" para acceder a la siguiente etapa.

Siga el compromiso en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección argentina sub-21 buscará conseguir una empate o una victoria este sábado a las 13:00 horas (17:00 GMT) ante Emiratos Arabes Unidos para alcanzar su clasificación a las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon.

El conjunto dirigido por Sergio Batista solamente necesita un punto para lograr alcanzar un cupo entre los cuatro primeros lugares del torneo, debido a que ha mantenido una campaña perfecta con dos triunfos en igual cantidad de partido.

Por su parte, el conjunto árabe necesita conseguir una inesperada victoria ante los trasandinos y marcar la mayor cantidad de goles posibles para poder dejar fuera del camino a sus rivales o a Holanda, elenco que al igual que EAU tiene 3 unidades y que se medirá ante el colista Egipto.

La más probable formación de Argentina sería: Agustín Marchesín; Leandro Marín, Germán Pezzela, Hugo Nervo, Lucas Kruspky; Santiago Galucci, Ever Banega, Alejandro Gómez, Diego Buonanotte; Franco Jara y Diego Perotti. DT: Sergio Batista.

Por su parte, EAU alinearía con: Abdulla; Al Kamali, Al Alawi, Juma, Albalooshi; Abdalla, Al Musabi, Al Fardan; Al Abri, Alhaffar y Al Amoudi. DT: Mahdi Ali Redha.