Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Gómez tomó con cautela la agónica victoria chilena en Toulon

El delantero de U. de Chile se mostró satisfecho por el sufrido triunfo ante Portugal.

Alabó al delantero de San Luis, Gerson Martínez, autor de la única cifra del pleito.

Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Gómez, tomó con calma la agónica victoria de la selección nacional sub 21 ante Portugal en el debut en el torneo Esperanzas de Toulon.

"Fue bueno el triunfo porque nos dejó bien parados para lo que viene. Ahora nada más esperar el partido de Qatar y tratar de ganar para asegurar la clasificación", dijo Gómez a Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Mauricio Gómez aventuró un duelo complicado ante Qatar en Toulon. (Foto: Archivo)

El atacante, de opaco rendimiento en el partido, dijo que costó adaptarse al ritmo inicial impuesto por el elenco luso. "De primera nos costó un poco, pero después agarramos el ritmo hasta que nos salió el gol", aseguró.

Gómez aventuró un partido complicado ante Qatar, próximo rival de Chile el próximo sábado 6 de junio a las 14.45 horas (18:45 GMT). "Los vimos jugar un rato, juegan bien rápido como todos los rivales, así que va a ser un partido complicado", manifestó.

Por último, tuvo palabras para el jugador de San Luis de Quillota, Gerson Martínez, autor del gol del triunfo chileno.

"Entró muy bien, sirvió para seguir en carrera, para seguir mejorando los partidos y conseguir puntos necesarios para clasificar", señaló.