Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados de Toulon sostuvieron que están "más tranquilos" luego de la nominación

El zaguero Luis Pávez sostuvo que en su casa estaban "todos ansiosos" ante posible llamado.

Por su parte, Nelson Saavedra sostuvo que "será un fracaso" si no salen campeones en Francia.

Llévatelo:

El zaguero de la selección nacional sub 21 y de Palestino, Luis Pávez comentó Al Aire Libre en Cooperativa que se encuentra mucho más tranquilo y contento luego de que fue confirmado como uno de los nominados para participar en el Torneo Esperanzas de Toulon.

"Estoy más tranquilo ya que salió la nómina y contentos también, estaban todos ansiosos en la casa por saber si es que íbamos o no íbamos, afortunadamente me toca ir y representar bien a Chile no mas", comentó el defensor.

"Para todos es una gran oportunidad, hay que demostrar lo que hemos hecho en el campeonato nacional. Todos los que están acá, la mayoría son titulares en sus clubes, es por eso que sería una recompensa que algún veedor se fijara en un de nosotros y se llegara a hacer un traspaso al fútbol europeo", agregó el jugador árabe.

Por su parte, el central de Vitoria de Brasil, Nelson Saavedra, comentó que será un fracaso si no coronan campeones de la competición, debido a las expectativas que tienen de su rendimiento en el campeonato.

Imagen
Los seleccionados nacionales se mostraron tranquilos por su nominación a Toulon. (Foto: Carlos Parra)

"Si andamos mal obviamente va a ser un fracaso, porque las expectativas que tenemos nosotros son para hacer un papel importante, porque va un buen grupo con muy buenos jugadores. Es por eso que creo que nos va ir bien, la confianza esta y el equipó ha andando bastante bien", dijo Saavedra.

"La idea de nosotros es hacer mínimo lo que hicieron los que bajaron el año pasado, que salieron segundos. El objetivo de nosotros es como mínimo hacer lo que hicieron ellos, pero nosotros vamos a ir a campeonar, creo que tenemos equipo para hacer algo importante. Tenemos toda la confianza de hacer un papel correcto" añadió el stopper.

El jugador de Huachipato y ex capitán de la selección sub 20 en el Sudamericano de Venezuela, Carlos Labrín, cree que este desafío servirá como revancha para su participación en el campeonato que se jugó en tierras llaneras.

"Es una selección que está compuesta con muy buenos jugadores, y ojala que está sea la revancha para los que estuvimos en la sub 20. Yo mismo tengo un desafío personal, porque en el campeonato no tuve mucha continuidad en Huachipato y después del sudamericano tampoco. Así que yo creo que esta es la revancha para alcanzar el nivel que tenía antes", concluyó Labrín.