Administrador del Estadio Nacional: El clásico universitario no está en riesgo por rotura de cañerías

Así lo apuntó Christian Silva en las redes sociales del IND.

Administrador del Estadio Nacional: El clásico universitario no está en riesgo por rotura de cañerías
Llévatelo:

Christian Silva, administrador del Estadio Nacional de Santiago, aseguró que el clásico universitario no está en riesgo pese a la rotura de cañerías que sufrió el recinto deportivo que albergará el duelo entre U. de Chile y U. Católica

"Se produjo una rotura en la cañería que bordea al coliseo producto de los trabajos pare los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. En coordinación con la constructura se van a realizar todas las reparaciones durante el transcurso del fin de semana y por ende entre lunes y martes estaremos operando con total normalidad", apuntó en un video difundido por el IND.

"Informamos que esto no impacta en un retraso para las obras de los Juegos a celebrarse el 2023. Además de comunicar que vamos a poder desarrollar sin ningún problema el clásico del próximo fin de semana", agregó. 

Las alarmas respecto a la celebración del duelo entre Universidad de Chile y Universidad Católica se encendieron luego que las obras en el recinto debieron detenerse por la rotura de las cañerías, sin embargo, la idea del IND es que todo vuelva a la normalidad el martes. 

El duelo entre azules y cruzados está programado para el próximo sábado 27 de agosto