Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Piñera reinauguró el Estadio Nacional con promesa de agrandar su aforo

El Mandatario cortó la cinta del coloso junto a la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Dijo que el recinto de Ñuñoa será el epicentro de los Juegos Odesur de 2014.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera, acompañado de la ex Mandataria Michelle Bachelet, realizó el corte de cinta del remozado Estadio Nacional, el cual será agrandado en su aforo, pensando especialmente en la realización de los Juegos Odesur de 2014.

ImagenPiñera llegó a la ceremonia que se realiza en el coloso de Ñuñoa a eso de las 18:00 horas y junto a la ex Mandataria, gran impulsora de la remodelación, realizó la ceremonia protocolar.

Luego, en el discurso, el Mandatario dio cuenta de los hechos que han marcado la vida del recinto para luego anunciar que el aforo será ampliado.

"Los estadios son como las personas. Yo como Presidente quiero comprometerme que vamos a hacer de este estadio la casa principal de los Juegos Odesur de  2014, y por eso vamos a agrandar el estadio para que pueda tener 70 mil butacas", dijo Piñera.

"Y lo vamos a insertar en un gran parque de más de 64 hectáreas, donde va a estar la Villa Olímpica que acogerá a los cuatro mil deportistas. Así tendremos un estadio que Chile se merece", añadió.

Tras el discurso, viene el fútbol puesto que desde las 19:00 horas las sub 20 de Chile y Uruguay se ven las caras en un amistoso.

El acto será cerrado con la presentación del cantante nacional Américo.