Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

10 grandes goles de los 301 que ha marcado Esteban Paredes en su carrera

Llegó a la espectacular marca con sus dos tantos en la final de Copa Chile.

Revisa el listado elaborado por Cooperativa.cl.

Foto: Aton Chile 10 grandes goles de los 301 que ha marcado Esteban Paredes en su carrera
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes marcó dos goles en la final de la Copa Chile que los albos le ganaron por 4-0 a Everton, dianas que le valieron superar la barrera de las 300 anotaciones en una carrera profesional en la que ha disputado 570 partidos oficiales

Los goles del incombustible ariete se distribuyen entre los 141 marcados por Colo Colo, 95 en Santiago Morning, 17 por Atlante de México,10 por Cobreloa y la selección chilena, 9 por Puerto Montt, 7 en Universidad de Concepción, además de 6 en Querétaro de México y Pachuca Junior. 

Por esto, en Cooperativa.cl decidimos eleborar un listado con las 10 inolvidables anotaciones del cinco veces goleador del fútbol chileno.

¿Cuáles recuerdas? ¿Agregarías alguno más?

1- El 2009 por Santiago Morning, le anotó cuatro tantos a U. de Concepción, uno de ellos de tiro libre. 

2- Su primer gol con la camiseta alba fue por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2009 ante Deportes La Serena.

3- La primera celebración del "7" en un Superclásico llegó en ese mismo 2009 y fue por medio de un tiro extraño tiro libre que contó con la complicidad de Miguel Pinto.

4- En la final del Clausura 2009 Paredes se comenzó a graduar de ídolo al marcar dos de los goles en el 4-2 de esa jornada. Eso sí, para el delantero el más trascendente fue el segundo personal el del 3-2 que acercó a los albos a la estrella 29.

5- En México también dejó huella y este fue uno de los golazos que marcó por Atlante.

6- Tras su regreso volvió a marcarle a la U en el 2-0 del Apertura 2014 jugado en el Estadio Monumental.

7. Por la selección chilena ante México en la Copa América 2011.

8- También por Chile ante Uruguay por las Clasificatorias a Brasil 2014.

9- En el Apertura 2015 Colo Colo celebró su último título y Paredes volvió a ser clave. Uno de los goles más importantes de la campaña se lo hizo al archirrival.

10- Este 2016 Paredes le marcó dos goles a Melgar de Perú y quedó como el segundo goleador histórico de Chile en Copa Libertadores.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.