Esteban Paredes igualó ante Palestino el récord de máximo goleador de la Primera División

El "Tanque" marcó el ansiado tanto 215 y emparejó su cuenta personal con el legendario Francisco "Chamaco" Valdés.

Foto: Photosport Esteban Paredes igualó ante Palestino el récord de máximo goleador de la Primera División
Llévatelo:

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, anotó frente a Palestino su gol 215 en la Primera División de Chile y empató el ansiado récord de Francisco "Chamaco" Valdés de máximo goleador del fútbol nacional, el cual databa desde 1982.

El "Tanque", quien puso el 2-1 parcial para su escuadra a los 71' ante los "árabes" en el Estadio Municipal de La Cisterna, además, convirtió su quinto gol en el presente campeonato, con la expectativa ahora de dejar atrás a "Chamaco" en esta disputa.

Asimismo, al ex seleccionado nacional se le abre el apetito de conseguir otra marca histórica, ya que al también conseguir su gol 192 por el "Cacique" en todas las competencias, quedó a solo 16 tantos de ser el goleador histórico del club, ránking que lidera Carlos Caszely con 208 dianas y que secunda el propio Valdés con 205.

Ver esta publicación en Instagram

ESTE GOOL ES DE TOOODOS⚪️⚫️⚪️⚫️⚪️

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el 24 Ago, 2019 a las 2:16 PDT

Para eso, Paredes tiene 11 fechas del Campeonato Nacional y al menos dos partidos de Copa Chile, debido a que hace algunos meses anunció su retiro del fútbol para diciembre de este año. De igual forma, hace algunas semanas deslizó la posibilidad de continuar su carrera, en caso de llegar bien físicamente a fin de año.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.