Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Esteban Paredes salió del retiro y jugará en San Antonio Unido

El histórico delantero volverá al profesionalismo tras menos de un año fuera de la actividad.

Esteban Paredes salió del retiro y jugará en San Antonio Unido
Llévatelo:

Esteban Paredes, máximo goleador histórico del fútbol chileno, dejó el retiro y jugará profesionalmente en San Antonio Unido, club de la Segunda División.

"Estoy feliz de entrenar en el club y me siento muy bien, ya es mi tercera semana. Estoy motivado y esperando con ansias que empiece el torneo", contó el atacante de 42 años a Canal 13.

"Obviamente queremos ser campeones y ascender", agregó el excapitán de Colo Colo, quien utilizará el número 7.

Paredes es el principal controlador de San Antonio Unido desde 2020, cuando adquirió el 89 por ciento de la acciones del club.

En lo deportivo, Paredes estaba retidado desde mayo de 2022, solo meses después de haber conseguido el ascenso con Coquimbo Unido.

En su última temporada, sólo anotó dos goles en 10 partidos y acumulando un total de 367 anotaciones en toda su carrera.

Paredes inició su carrera en Santiago Morning y luego jugó en Puerto Montt, Universidad de Concepción, Pachuca Juniors, Cobreloa, Atlante, Querétaro, Colo Colo y Coquimbo.