Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hermana de Paredes relató agresión de hinchas de la U: Eran como diez mujeres

Solange Paredes relató a Las últimas Noticias los minutos de terror que vivió en el Estadio Nacional.

Foto: Instagram - Solange Paredes Hermana de Paredes relató agresión de hinchas de la U: Eran como diez mujeres
Llévatelo:

Solange Paredes, hermana del goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, conversó con Las Últimas Noticias, y entregó detalles de la agresión que sufrió junto a su madre, hermano e hija, por parte de hinchas de Universidad de Chile, luego del Superclásico de este sábado que terminó igualado 1-1 en el Estadio Nacional.

Solange, quien tras el pitazo final, se retiraba tranquilamente del recinto deportivo, relató al matutino que "salimos por Marathon y luego entramos a los estacionamientos del Estadio Nacional. Íbamos caminando haia la camioneta y por fuera iban todos los de la U, lo más ordinarios que te pudieras imaginar".

Junto con esto, agregó que "íbamos de la mano con mi hija chica, mi mamá y mi hermano chico, cuando de repente veo un 'choclón' de 'cabras chicas' que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos de todo. Eran como diez, nos agarraron y no nos soltaron".

"Yo les decía: '¿Qué les pasa?, suéltenme, voy con la niña chica, cómo se les ocurre'. Luego llegó un muchacho de la U y nos separó y también uno del Colo que estaba grabando. Después apareció la señora Teresita González (del Club Social), que es amiga de hartos jugadores y que nos conoce y les gritó: '¡Déjenla, ella es la hermana de Esteban Paredes!' y salieron arrancando todas", añadió tras el shock.

Otra que se refirió al hecho fue la sobrina del futbolista, Ayleen, quien aseguró que "una venía corriendo, me agarró del pelo y nos pusimos a pelear, no me quedé de brazos cruzados. Mi madre estaba preocupada por la Marti (su otra hija)".

Finalmente, Solange describió la reacción de Esteban Paredes al enterarse de la situación, sosteniendo que: "no sé quién le avisó, pero llamó cuando estaba en la posta, me dijo: 'hermana, qué te pasó, ¿iban con camiseta?", a lo que ella respondió "no hermano, íbamos con nada, yo voy sin camiseta y si la llevo me tapo", agregando además que el capitán "albo" estaba preocupado".

Solange y sus familiares estuvieron hasta altas horas de la tarde en la ex Posta Central revisando sus lesiones, diagnosticadas como policontusiones, siendo precisamente ella la más afectada junto a su hija Ayleen, quien incluso terminó son importantes rasguños en su rostro.

Más de Esteban Paredes

Sin artículos relacionados.