Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Betis clasificó con angustia a octavos de la Europa League tras reñido empate ante Zenit

El equipo de Manuel Pellegrini sufrió un gol en el último minuto que fue anulado por el VAR.

Foto: EFE Betis clasificó con angustia a octavos de la Europa League tras reñido empate ante Zenit
Llévatelo:

Real Betis, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, sufrió para clasificar a octavos de final de la Europa League tras igualar 0-0 frente a Zenit en el "Benito Villamarín". El cuadro español, donde el arquero nacional Claudio Bravo estuvo en la banca, se metió en la ronda de los 16 mejores tras la victoria por 2-3 en la ida en Rusia. 

El equipo "verdiblanco" tuvo una floja primera mitad y cedió las acciones al conjunto ruso, que de todas formas estuvieron lejos de llegar al gol que igualara la serie.

En la segunda mitad, el equipo de Manuel Pellegrini mejoró en actitud y juego y estuvo muy cerca de abrir el marcador con dos jugadas consecutivas que terminaron en cabezazos de Germán Pezella y Willian José que dieron en el palo.

En los últimos pasajes de partido, Zenit adelantó sus líneas y silenció a todo el estadio con la anotación de cabeza Dimitri Chistyakov en los 88', sin embargo tras la revisión del VAR el árbitro turco, Halil Umut Meler, terminó por anular el tanto por infracción sobre Guido Rodríguez. 

Tras el sufrido empate, Real Betis espera rival en los octavos de final de la Europa League, que se definirá en sorteo este viernes 25 de febrero a partir de las 09:00 horas (12:00 GMT). Las llaves se jugarán el 10 y 17 de marzo. 

El conjunto del chileno sigue con su gran campaña y es el único equipo español que está peleando en tres competiciones.