Real Betis y Bayer Leverkusen concretaron su avance en la Europa League con sendos triunfos

En el equipo español fue titular Claudio Bravo, pero dejó la cancha con molestias.

Real Betis y Bayer Leverkusen concretaron su avance en la Europa League con sendos triunfos
Llévatelo:

En el marco de la quinta fecha del Grupo G de la Europa League, Real Betis y Bayer Leverkusen concretaron su clasificación a las siguientes estapas del torneo gracias a sus victorias sobre Ferencvaros y Celtic, respectivamente.

El equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini, que tuvo a Claudio Bravo en cancha hasta los 71' -abandonó por molestias físicas-, logró imponerse por 2-0 sobre el equipo hungaro, llegando a 10 puntos para asegurar el segundo puesto.  

De esta forma, el equipo español se instaló en dieciseisavos de final a falta de una fecha para que acabe la fase grupal. 

Bayer Leverkusen, en tanto, que no tuvo en cancha al lesionado Charles Aránguiz, venció en un partidazo por 3-2 a Celtic y se aseguró el primer lugar del Grupo G, por lo que sacó pasajes directos a octavos de final de la Europa League. 

Para el conjunto de las aspirinas convirtieron Robert Andrich (16'), Robert Andrich (82') y Moussa Diaby (87'), mientras que para los ecoceces anotaron Josip Juranovic (40') y Jota (57'),