Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roma logró un ajustado triunfo sobre Leverkusen en la ida de las semis de Europa League

"La Loba" dio el golpe inicial contra el equipo "de las aspirinas".

Foto: EFE Roma logró un ajustado triunfo sobre Leverkusen en la ida de las semis de Europa League
Llévatelo:

AS Roma se impuso en casa y derrotó por un reñido 1-0 a Bayer Leverkusen por las semifinales de ida de la Europa League 2022/23 y quedó con la ventaja de la llave de cara a la revancha en Alemania.

El conjunto de José Mourinho cedió el protagonismo con el balón, ya que tuvo un bajo 37 por ciento de posesión, en comparación con el 63 de los dirigidos por Xabi alonso.

Pese a ello, ambos cuadros estuvieron parejos en búsquedas ofensivas que, de todas maneras, encontraron en contadas ocasiones dirección entre los tres palos.

La única diana del encuentro llegó al minuto 62. Tammy Abraham remató de media vuelta en el área y encontró la atajada del arquero y capitán del B04, Lukas Hradecky, pero Edoardo Bove estuvo atento para marcar tras el rebote.

Así, la escuadra de la capital italiano terminó un paso adelante rumbo a la definición por el título. El duelo de vuelta se jugará el jueves 18 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el BayArena.