Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tottenham derrotó a Fiorentina y avanzó a octavos en la Europa League

Matías Fernández jugó los últimos nueve minutos y entró con el partido definido.

Sólo Charles Aránguiz sigue con vida entre los chilenos.

Foto: EFE Tottenham derrotó a Fiorentina y avanzó a octavos en la Europa League

Fiorentina cayó ante Tottenham en Londres.

Llévatelo:

Tottenham Hotspur de Inglaterra logró una contundente victoria por 3-0 sobre Fiorentina, que tuvo al volante nacional Matías Fernández los últimos minutos de partido, y se metió a octavos de final de la Europa League ronda en la que sólo estará Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen. 

El DT del conjunto viola, Paulo Sousa, determinó dejar en la banca de suplentes a Fernández aún tras el gran partido que el ex Colo Colo hizo el último fin de semana en la victoria por 3-2 sobre Atalanta. 

Fue así que con el chileno en la banca, el cuadro inglés no tardó en abrir la cuenta por medio de Ryan Mason a los 25 minutos de partido. 

Ya en el segundo tiempo, el argentino Erik Lamela (63') y un autogol del también trasandino Gonzalo Rodriguez (81') sellaron el definitivo 3-0. 

Sousa mandó a la cancha a Fernández tras el gol, pero el chileno poco pudo hacer ante la adversidad de un resultado ya irreversible a esa altura, considerando que en la ida el duelo concluyó igualado 1-1. 

De esta forma, Tottenham logró clasificar a octavos de final y de paso disminuir la presencia chilena en el certamen, pues sumando la eliminación de Olympique de Marsella de Mauricio Isla, sólo sigue con vida Charles Aránguiz con Bayer Leverkusen. 

Los 16 clasificados

Fenerbahce (Turquía)
Athletic de Bilbao (España)
Bayer Leverkusen (Alemania)
Sparta Praga (República Checa)
Lazio (Italia)
Liverpool (Inglaterra)
Valencia (España)
Shakhtar Donetsk (Ucrania)
Basilea (Suiza)
Borussia Dortmund (Alemania)
Manchester United (Inglaterra)
Sevilla (España)
Villareal (España)
Tottenham (Inglaterra)
Anderlecht (Bélgica)

Más de Europa League

Sin artículos relacionados.