Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton derrotó a Santiago Morning en partido de preparación

El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Foto: Prensa Everton Everton derrotó a Santiago Morning en partido de preparación
Llévatelo:

Everton de Viña del Mar venció este miércoles por 4-0 a Santiago Morning en un duelo amistoso juagado en el estadio "Sausalito".

El encuentro preparativo contó de dos timpos de 40 minutos y los goles fueron anotados por Marcos Sebastián Pol y Fernando Saavedra en la primera fracción, miestras que en en el complememto Jorge Díaz y Matías Leiva decretaron el marcador final.

Fernando Nogara, ayudante técnico del DT Javier Torrente, destacó los aspectos positivos que vio en el partido. "sirvió para analizar algunos movimientos, fue algo muy positivo, más allá del resultadoque siempre es importante y también que buscamos que el equipo se acostumbre a ganar", indicó.

El cuadro "ruletero" se prepara para el duelo de este domingo por la segunda fecha del Campeonato Nacional frente a Deportes Iquique a las 20:30 horas, en el estadio "Tierra de Campeones".

Mientras que los "microbuseros" están a la espera del inicio del campeonato de Primera B.