Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton resistió ante Deportes Copiapó y quedó expectante en el séptimo lugar

El equipo de Viña del Mar alcanzó un buen triunfo pese a la expulsión de Luis Montes.

Everton resistió ante Deportes Copiapó y quedó expectante en el séptimo lugar
Llévatelo:

Everton salvó un significativo triunfo 2-1 sobre Deportes Copiapó, en el Estadio Sausalito, resultado que resistió durante todo el segundo tiempo con solo diez jugadores, por la expulsión de Luis Montes una vez concluido el primer lapso.

El equipo viñamarino abrió la cuenta gracias a Sebastián Sáez en los 4 minutos, mientras Manuel López decretó la igualdad a los 25 luego de un buen pase de Jorge Luna.

Lautaro Pastrán decidió el encuentro con su anotación en los 32, que permitió dejar los tres puntos en el reducto de la Región de Valparaíso, en una conquista muy discutida por los nortinos que reclamaron la presencia de dos balones durante la jugada.

Una vez concluida la fracción inicial, el juez Fernando Véjar expulsó al volante Montes por una agresión contra Iván Rozas, en medio de una trifulca.

La victoria dejó a Everton en el séptimo puesto con sus 22 puntos, mientras que el "León de Atacama" se mantuvo penúltimo con apenas 13.