El belga Eden Hazard es el principal objetivo de FC Barcelona

El medio Sport aseguró que el capitán de Bélgica quiere dejar Chelsea porque el equipo inglés no jugará la Champions League.

Foto: EFE El belga Eden Hazard es el principal objetivo de FC Barcelona
Llévatelo:

El medio catalán Sport sorprendió este lunes al revelar, en la portada del diario que saldrá este martes, que el belga Eden Hazard es el "tapado" que quiere contratar FC Barcelona para la próxima temporada.

 Imagen foto_00000015

Según la información, el capitán de la selección de Bélgica, que jugará este martes la semifinal del Mundial de Rusia ante Francia, no quiere continuar en Chelsea, porque los londinenses terminaron quintos en la Premier y no clasificaron a la Champions League.

Por ese motivo, la dirigencia del cuadro blaugrana ha trabajado "en secreto" para hacerse con los servicios de Hazard y así formar otro tridente de lujo, con el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

Cabe destacar que Real Madrid en temporadas anteriores manifestó su deseo de contar con el belga, aunque de momento no se ha pronunciado, porque, según diversos medios europeos, están esperando que termine el Mundial para dar el golpe mediático, que también servirá para amortiguar la inminente salida del portugués Cristiano Ronaldo.