Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de Barcelona atacó a Messi: ¿Griezmann le teme a un niño medio autista?

Christophe Dugarry salió en defensa de su compatriota.

Ex jugador de Barcelona atacó a Messi: ¿Griezmann le teme a un niño medio autista?
Llévatelo:

El ex futbolista de Barcelona Christophe Dugarry, quien militó en el cuadro azulgrana entre 1997 y 1998, lanzó una ofensiva frase contra el argentino Lionel Messi, con la idea de defender a su compatriota Antonie Griezmann, quien atraviesa un complicado momento en el club.

"¿De qué tiene miedo -Griezmann-, de un niño que mide 1,50 (metros) y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento", dijo el ex jugador en diálogo con la emisora gala RMC Sport.

"Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tiene que darle un golpe en la cara", agregó, pero de todas maneras criticó las pobres presentaciones del campeón del mundo.

"Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", completó.