Jorge Garcés debutó en Fernández Vial con aplastante victoria sobre Lautaro de Buin

El experimentado entrenador hizo ganar al equipo después de cuatro partidos.

Foto: @Fernandezvial Jorge Garcés debutó en Fernández Vial con aplastante victoria sobre Lautaro de Buin
Llévatelo:

El experimentado director técnico Jorge Garcés debutó este sábado al mando de Fernández Vial con una goleada de 4-0 como visita sobre Lautaro de Buin, en duelo válido por la vigésima fecha del Campeonato de Segunda División.

La mano de Garcés se notó de inmediato en el equipo y de forma muy explosiva, ya que en el primer tiempo el equipo ya ganaba por 3-0, gracias al triplete del delantero Milton Alegre en los 11', 17' y 43 minutos de juego.

En el complemento, la historia se selló a favor del "aurinegro" mediante la anotación de Franco Ortega (64'), con lo que regresó la alegría al tradicional elenco nacional, que hace cuatro fechas no conocía de victorias.

El "almirante" trepó a la quinta posición del torneo con 22 puntos y se afianzó en zona de liguilla de ascenso, con un duro desafío para la siguiente jornada, ya que enfrentará a Colchagua CD el próximo sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT) en Concepción.

En otros resultados, San Antonio Unido venció como visita a Deportes Recoleta por 1-0, con gol de Ignacio Pinilla (35'), mientras que General Velásquez también batió por la cuenta mínima a Independiente de Cauquenes, gracias a la conquista de Roberto Abarca (35').