Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arabia Saudita está cerca de convertirse en el principal patrocinador de la FIFA

Llévatelo:

La compañía petrolífera Aramco, propiedad de Arabia Saudita, sede del Mundial de 2034, está cerca de cerrar un acuerdo con la FIFA para convertirse en el principal patrocinador de la organización, informó este jueves The Times.

El acuerdo, que está en etapas avanzadas de negociación, según la citada fuente, está valorado en unos 84 millones de libras anuales (96 millones de euros).

Aramco, que presentó unos beneficios de 160.000 millones de dólares en 2022, no es un nuevo agente en cuanto a patrocinios deportivos y ya tiene inversiones en la Copa Mundial de cricket, la Premier League india de cricket, la Fórmula 1 y el circuito femenino de golf.