Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FIFA retrasó por culpa del Covid-19 la selección final de ciudades sedes para el Mundial 2026

El tema será cerrado en una fecha a determinar en 2021.

FIFA retrasó por culpa del Covid-19 la selección final de ciudades sedes para el Mundial 2026
Llévatelo:

La FIFA informó este lunes que la decisión final sobre la selección de sedes para el Mundial 2026 que se realizará conjuntamente en Estados Unidos, México y Canadá se retrasó de forma significativa, por culpa de la pandemia del Covid-19, y se tomará durante el transcurso de 2021.

Colin Smith, director de torneos y eventos de la FIFA, dijo que inicialmente esperan cerrar el tema de las sedes durante 2021, pero este cronograma se basa en que el proceso comienza en marzo y se realizan dos visitas de inspección a final de año.

"Obviamente tuvimos que retrasar esto. Es muy difícil dar una fecha final, porque no sabemos cuándo es la fecha de inicio", comentó Smith en videoconferencia.

Este martes la FIFA será parte de un seminario virtual con las 17 ciudades de Estados Unidos que están en consideración para ser sede. Originalmente, esta cita iba a ser de forma presencial en marzo, pero también se retrasó por el coronavirus.

Las ciudades candidatas de Estados Unidos son Atlanta, Baltimore, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Miami, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, Philadelphia, San Francisco, Seattle y Washington.

Más de FIFA

Sin artículos relacionados.