Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barticciotto las emprendió contra dirigentes de Colo Colo en el velorio de Francisco Valdés

El ex técnico albo indicó que a "Chamaco" lo alejaron del club.

Sostuvo, además, que a los ídolos hay que cuidarlos.

Llévatelo:

Dentro de todo el ambiente de pesar y dolor que se generó en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, por el fallecimiento de Francisco "Chamaco" Valdés, el ex técnico de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto asistió a darle las condolencias a la familia del malogrado goleador nacional y las emprendió en contra de los dirigentes albos por dejar de lado al ex capitán de la selección chilena.

"Compartimos mucho y todos sabemos lo que sufrimos los que estamos afuera de Colo Colo por no estar dentro del club, y nos dieron la espalda y lo alejaron", indicó Barticciotto.

Agregó que "la gente que le ha dejado mucho al club tiene que estar adentro. Si esto no tiene que ser tan frío tampoco y acordarse ahora de él esta fuera de lugar".

 

Imagen
Barticciotto sostuvo que a los ídolos hay que cuidarlos. (Foto: Archivo)

También le mandó un mensaje a los hinchas. "Esto es muy frío, se perdió la esencia de lo que era Colo Colo y lo único que pueden recuperar eso son los hinchas porque acá se juega con el corazón y a los ídolos hay que cuidarlos", sentenció.

Por último, el trasandino que brilló en Colo Colo en los '90, lamentó la partida de Francisco Valdés y le entregó las condolencias a la familia.

"Es algo lamentable para toda la familia del fútbol y para los que somos hinchas de Colo Colo. Se ha ido uno de los mayores ídolos de la historia del club, y lo lamento por la familia que queda", concluyó Barticciotto.