Colo Colo aplastó a Deportes Temuco y tomó el liderato del Campeonato Nacional femenino

Las "albas" aprovecharon el empate de Santiago Morning contra Audax Italiano, para subir a la cima.

Foto: @Temucooficial Colo Colo aplastó a Deportes Temuco y tomó el liderato del Campeonato Nacional femenino
Llévatelo:

Colo Colo aplastó por 5-1 a Deportes Temuco en el Complejo M11 Labranza en la Región de La Araucanía y tomó el liderato del Campeonato Nacional femenino con 43 puntos, aprovechando además que Santiago Morning, club con el que estaba empatado en puntaje hasta antes de esta fecha, igualó 2-2 con Audax Italiano.

Las "albas" tuvieron una gran actuación contra las sureñas y comenzaron a definir el partido en el primer tiempo, con las anotaciones de Nathalie Quezada (31'), Rosario Balmaceda (33') y Fernanda Hidalgo (40').

En el segundo tiempo, las "albas" cerraron la "boleta" gracias a los goles de Yastin Jiménez (53') y otro de Hidalgo (90+1'), mientras que el único descuento de las locales fue de Javiera Paillán (65').

En otros resultados, el "Chago" igualó en el mencionado compromiso ante las "itálicas" en el Estadio Bicentenario de La Florida, con las conquistas de Roselord Borgella (37' y 88') para las "microbuseras" y de Valeria Bravo (16') y Sol Morales (71') para las locales.

Además, Palestino venció por 3-1 en su visita a Fernández Vial, con goles de María José Urrutia (5' y 26'), Yazmín Torrealba (90+3') y descuento de Francisca Irribarra (90+2'), mientras que Universidad de Chile empató 1-1 contra Deportes Antofagasta en el Centro Deportivo Azul, con tantos de Thiare Tapia para las "pumas" (63') y Sthefany Puebla para las "azules" (76').