Colo Colo goleó a S. Wanderers y continuó con rendimiento perfecto en el Campeonato Femenino

Las "albas" fueron guiadas por María José Urrutia y Javiera Grez en este compromiso.

Foto: Colo Colo Colo Colo goleó a S. Wanderers y continuó con rendimiento perfecto en el Campeonato Femenino
Llévatelo:

Colo Colo goleó por 5-1 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y se mantuvo con rendimiento perfecto en el Campeonato Femenino, luego de tres fechas disputadas en el Grupo A.

Las "albas" tomaron una ventaja de dos goles en el primer tiempo, tras las anotaciones de Antonia Alarcón en los siete minutos y de la seleccionada nacional María José Urrutia en los 16', con un golazo.

En el complemento, el "Cacique" cerró la goleada gracias a Urrutia (56') y un doblete de la ingresada Javiera Grez (72' y 76'), mientras que el descuento de las "caturras" fue de Yamila Pérez en los 66'.

Las dirigidas por Luis Mena, líderes de su zona con nueve puntos, enfrentarán en la próxima fecha a Deportes La Serena, en tanto que, las porteñas, que aún no suman puntos, recibirán a las tricampeonas Santiago Morning.

Las "microbuseras", justamente, tuvieron una jornada de ensueño, ya que batieron por 10-0 a Universidad de Concepción en el "Ester Roa", con un "poker" de Yenny Acuña (cuatro goles), dobletes de Karen Araya y Daniela Pardo, además de anotaciones de Paola Villamizar y Ambar Soruco.