Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colo Colo y S. Morning debutaron asestando sendas goleadas en el torneo femenino

Las albas vencieron a Universidad de Concepción y las bohemias derribaron a Antofagasta

Foto: ANFP / Colo Colo Colo Colo y S. Morning debutaron asestando sendas goleadas en el torneo femenino
Llévatelo:

En la segunda fecha de la Primera División femenina, Colo Colo y Santiago Morning vivieron sus debuts con triunfos por 5-0 en sus respectivos duelos jugados en simultáneo, ante Deportes Antofagasta y Universidad de Concepción.

Las albas castigaron a las del "Campanil" abriendo la cuenta rápidamente al minuto 8 de juego en el Monumental, gracias a un gol "olímpico" de la paraguaya Dahiana Bogarín, una de las estrellas del torneo.

Corina Clavijo (33'), Yessenia López (47'), Guillermina Grant (55') e Isidora Olave (60') completaron el marcador para un equipo que se estrenó en la segunda jornada ya que su anterior duelo ante Everton fue suspendido por la contingencia en la región de Valparaíso.

Por otro lado, las "bohemias" celebraron como forasteras en el norte, donde destacó Bárbara Muñoz con un doblete (16', 89').

El conjunto "microbusero", libre en la fecha inicial, también festejó las dianas de Thayla Souza (11'), Mary Valencia (37') y Maya Pellegrini (59').

Con Unión Española como libre, Universidad de Chile y Coquimbo Unido se enfrentarán entre sí para tomar el liderato, ya que hay una igualdad transitoria en la tabla con tres puntos.