Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Copa América Femenina: Venezuela será el rival de Chile por el cupo al repechaje mundialista

La Vinotinto perdió con Argentina y quedó tercera en el Grupo B.

La albiceleste avanzó a semifinales junto con Brasil.

Copa América Femenina: Venezuela será el rival de Chile por el cupo al repechaje mundialista
Llévatelo:

La selección de Venezuela perdió este jueves por 0-1 ante Argentina y será el rival de Chile este domingo en la disputa por el quinto lugar de la Copa América Femenina, que da un cupo para el repechaje del Mundial.

La "Vinotinto" quedó tercera en el Grupo B tras la derrota ante la albiceleste, por lo que jugará por uno de los dos cupos al repechaje que entrega el torneo continental que se disputa en Colombia.

El desafío será difícil para La Roja, que perdió por 4-0 ante Colombia y quedó tercera en el Grupo A, ya que antes de la Copa América enfrentó dos veces a Venezuela, en Curicó y Rancagua, perdiendo ambos partidos.

Por su parte, Argentina, que ganó con solitario gol de Florencia Bonsegundo (63'), quedó segunda en el Grupo B y clasificó a semifinales.

Puntera del grupo quedó Brasil, con campaña perfecta, tras aplastar con seis goles a Perú esta misma jornada.

Vale recordar que la Copa América Femenina da cupos directos al Mundial de 2023 a las tres primeras del torneo; mientras que dos cupos para el repechaje quedan para el cuarto y quinto lugar.

El duelo entre Chile y Venezuela, por el quinto lugar, se disputará el domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT), en el Estadio Centenario de Armenia.

Más de Futbol femenino

Sin artículos relacionados.