Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Femicidio en Argentina: Jugadora de fútbol fue asesinada por su marido

Florencia Guiñazú, del Club Atlético Argentino de Mendoza fue la víctima y no se descarta que uno de sus hijos haya sido testigo del hecho.

Foto: Instagram: @argentinodemendoza Femicidio en Argentina: Jugadora de fútbol fue asesinada por su marido
Llévatelo:

El fútbol en Argentina está de luto, ya que se dio a conocer que la jugadora de Club Atlético Argentino de Mendoza Florencia Guiñazú fue asesinada por su marido, Ignacio Agustín Notto, quien minutos después de perpetrado el crimen, se quitó la vida. 

Florencia Guiñazú de 33 años era jugadora del primer equipo del club mendocino y madre de dos hijos. Además de ser futbolista, Florencia también era técnica en Seguridad e Higiene, tatuadora e influencer en las redes sociales. 

Los encargados de investigar el macabro crimen, concluyeron que la futbolista fue víctima de femicidio y que antes de quitarse la vida, su marido dejó un cartel en la ventana para que sus vecinos avisaran al número de emergencia que sus hijos estaban solos. Una vez que se presentaron en el domicilio de la pareja, las fuerzas de seguridad encontraron a los pequeños de 5 y 7 años y los dejaron a resgusardo.

En su cuenta de Instagram, el Club Atlético Argentino informó que a pesar de que Florencia y el asesino estaban unidos legalmente en matrimonio, estaban separados. Además, ya lo había denunciado en repetidas ocasiones y la última vez, el individuo fue puesto el libertad en noviembre del 2023.