Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

IFFHS ubicó a S. Morning y la U en el Top 10 de los mejores equipos femeninos de Sudamérica

Las "leonas" son décimas, mientras que las "microbuseras" novenas.

Foto: Edición @udechilefem/@StgoMorningFem IFFHS ubicó a S. Morning y la U en el Top 10 de los mejores equipos femeninos de Sudamérica
Llévatelo:

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS) posicionó a los equipos femeninos de Universidad de Chile y Santiago Morning dentro del Top 10 de los mejores de Sudamérica.

El ranking, que considera el rendimiento de marzo, ubicó a las "microbuseras" en el noveno puesto continental con 159 puntos, mientras que en la lista mundial aparecen en el lugar 61°. 

Un poco más atrás aparece la U, décimas de Sudamérica con 156 puntos y 64° a nivel mundial. 

Tanto Santiago Morning como Universidad de Chile viven un gran presente y dominan el Campeonato Nacional Femenino con campañas perfectas.

Las "microbuseras" son líderes con 15 puntos, mientras que las "leonas" tienen 12 unidades y son segundas con un partido pendiente.