Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La U batió en la agonía a Santiago Morning y extendió su campaña perfecta en el Campeonato Femenino

Las azules llevan nueve triunfos en misma cantidad de partidos disputados.

La U batió en la agonía a Santiago Morning y extendió su campaña perfecta en el Campeonato Femenino
Llévatelo:

Universidad de Chile logró una dramática victoria por 2-3 este domingo ante Santiago Morning en un partidazo y extendió su campaña perfecta en el Campeonato Femenino 2023.

Las azules sumaron su novena victoria en misma cantidad de partidos, dominando en la parte alta de la tabla con 27 puntos, seguidas por Colo Colo con 24 unidades y por el Morning, con 19 positivos.

El triunfo en el Estadio "Juan Carlos Orellana" en Pudahuel fue exigido, ya que las azules se encontraron con la fuerte resistencia local de las "bohemias".

Rebeca Fernández y Ana Gutiérrez dieron ventaja a la U en el segundo tiempo (64' y 67'), pero Santiago Morning reaccionó y con un doblete de Sofía Hartard dejó el marcador equilibrado, faltando poco para el final (72' y 87').

Sin embargo, en el último suspiro apareció Yessenia Huenteo para desatar la alegría azul y estirar el liderato perfecto (90+4').

En la próxima fecha, la U tendrá clásico ante Universidad Católica el 3 de junio, mientras que Santiago Morning visitará a Deportes Antofagasta.