Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena se enfoca en los partidos que restan en el Sudamericano: "Tenemos dos finales"

La Roja Femenina sub 20 debe jugar con Bolivia y Venezuela.

Foto: photosport Luis Mena se enfoca en los partidos que restan en el Sudamericano: "Tenemos dos finales"
Llévatelo:

Chile sumó su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Sudamericano Sub 20 Femenino y el entrenador de la selección, Luis Mena, realizó un análisis de los rivales que les han tocado y lo que viene para "La Roja" en el certamen que se disputa en Ecuador.

"Siempre es doloroso una derrota, pero sabíamos que iba a ser así. Nos enfrentábamos al campeón y al subcampeón del torneo Sub 20 y hace mucho tiempo tanto Brasil como Colombia han sido protagonistas principales de todos estos campeonatos. Sabemos que están, quizás 50 años más arriba que nosotros, el otro día lo dije, contra Brasil competimos alrededor de 60 minutos y hoy día creo que más allá de los goles que nos hacen, fue un partido duro, trabado, que también vamos mejorando en distintos aspectos".

Chile enfrentará en su próximo partido a Bolivia, y se abre la primera posibilidad de conseguir un triunfo. Mena comentó que "tenemos que salir a enfrentar dos finales, tanto con Bolivia como con Venezuela para ver quién entra en esa zona que tanto buscamos, así que tranquilidad, a corregir errores con mucha humildad y tratar de seguir en este camino porque tengo muy buenas jugadoras, jugadoras que tienen mucho potencial y ojalá que lo puedan demostrar en estos partidos".

Cabe recordar que este campeonato entrega cuatro cupos para el Mundial Sub 20 que se desarrollará este año en Colombia.