Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Resultados de la fecha 6 del Campeonato Femenino

Terminada la sexta fecha del torneo femenino, estos son los resultados de los partidos disputados este fin de semana.

Foto: Bárbara Muñoz / Campeonatochileno.cl Resultados de la fecha 6 del Campeonato Femenino
Llévatelo:

Este fin de semana se disputó la sexta fecha del Campeonato Femenino y estos son los resultados que dejaron los partidos disputados entre sábado y domingo.

En la jornada sabatina, abrió la fecha el encuentro entre Universidad de Chile y Everton. Las leonas lo ganaron 4-1 con goles de Valentina Díaz a los 28' de penal, Melissa Bustos a los 47', Daniela Zamora a los 60' y Fernanda Araya a los 82 minutos. El descuento de las viñamarinas lo marcó Sofía Barrios a los 48'.

El segundo partido del sábado fue la goleada de Santiago Morning ante Palestino, donde la figura fue Mary Valencia que anotó tres goles (16', 29' y 31'). María José Rojas y Daniela Pardo completaron el marcador a los 23' y 85 minutos, respectivamente.

Ya en la jornada dominical se jugaron tres partidos. Todo comenzó entre Unión Española y Colo Colo y las albas lo ganaron por 0-2. Yanara Aedo sigue encendida y anotó los dos tantos del partido a los 6' y 76 minutos. 

El duelo entre Audax Italiano y Deportes Iquique fue triunfo para las nortinas por 1-2 con una gran polémica en el arbitraje. Los goles fueron para Katerine Cubillos a los 46' y Daisy Cegarra a los 96' y el descuento audino fue de Melissa Espina desde los 12 pasos a los 21 minutos.

El último encuentro que se disputó fue el triunfo de Coquimbo Unido sobre la Universidad de Concepción por 1-4. Los goles piratas fueron de Fabiana Vallejos a los 46', Antonia López a los 52', Claudia Salfate a los 58' y Alexa San Francisco a los 87 minutos. El descuento forero fue obra de Isidora Sepúlveda a los 48 minutos.