Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning busca remecer el mercado femenino y fichar a Christiane Endler

El cuadro "microbusero" ya amarró a la mundialista Karen Araya, quien terminó contrato con Sevilla.

Foto: Archivo Santiago Morning busca remecer el mercado femenino y fichar a Christiane Endler
Llévatelo:

Santiago Morning busca remecer el mercado nacional del fútbol femenino y quiere fichar a la capitana de la selección chilena, Christiane Endler, quien viene de disputar recientemente disputó el Mundial de Francia.

Según informó El Mercurio, el elenco "microbusero" busca el préstamo de la actual jugadora de PSG por los próximos seis meses y tiene un proyecto ambicioso en el que Tiane sea la cabeza del fútbol chileno, aprovechando el fenómeno tras la cita planetaria, para que ayude a subir la asistencia a los estadios y que el fútbol de damas tenga mayor cobertura.

De igual forma, en Francia no se dan por enterados y su entrenador, Olivier Echouafni, señaló que la arquera es "intransferible, renovó su contrato hace seis meses con nosotros (hasta 2021)" situación que hace difícil la llegada de la portera, aunque en la escuadra capitalina no pierden la esperanza.

En elo "Chago" se lo toman con calma, en todo caso, y su presidente, Sebastián Nasur, sostuvo al citado medio que "estamos apostando fuerte por el fútbol femenino, pero no daremos nombres de refuerzos. El jueves será la presentación oficial del plantel junto a un nuevo auspiciador".

Cabe destacar que, el proyecto de Santiago Morning, que disputará la Copa Libertadores en Chile durante el segundo semestre, no solo incluye a la ex golera de Colo Colo, sino que también a otras seleccionadas. De hecho, ya amarraron el fichaje de Karen Araya, quien terminó contrato recientemente en Sevilla, y quien será oficializada este jueves en el club.