Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Morning inició la defensa del título del Campeonato Femenino con paliza a Iquique

Las bohemias ganaron por 11-0 en el norte del país.

Por su parte, Palestino también goleó a Deportes Temuco.

Foto: Archivo Santiago Morning inició la defensa del título del Campeonato Femenino con paliza a Iquique
Llévatelo:

Este sábado arrancó el Campeonato Nacional Femenino 2020 y el equipo monarca, Santiago Morning, inició la defensa de su título con una humillante paliza por 11-0 a Deportes Iquique.

Las bohemias, visitantes en el complejo deportivo de Césare Rossi, aplastaron a las dueñas de casa y ratificaron su condición de potencia en el fútbol femenino de nuestro país.

Las figuras fueron Karen Araya y Paola Villamizar, ambas con un triplete. Yenny Acuña marcó un doblete, mientras que el resto de los goles fueron de Daniela Pardo, Marina Cano y Laura de la Torre.

Palestino aplastó a Temuco con "Coté" Urrutia como estrella

Por su parte, en el primer turno de la jornada, Palestino hizo lo propio en su visita a Temuco y con un resultado tenístico venció por 6-0.

La estrella de las "Tinas" fue María José "Cote" Urrutia, también con un hat trick. Los otros tres goles fueron de Nicole Gutiérrez, Emilia Pastrián y May Hernández.

Con estos resultados, Santiago Morning y Palestino tomaron el liderato del Grupo A del Campeonato Femenino.

En la próxima fecha, Palestino recibirá a Puerto Montt, mientra que Santiago Morning enfrentará en Santiago a Everton.