Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Morning mantuvo su campaña perfecta en el fútbol femenino

En tanto, Colo Colo venció a Fernández Vial y la U igualó ante Palestino.

Santiago Morning mantuvo su campaña perfecta en el fútbol femenino
Llévatelo:

Santiago Morning se transformó en el único equipo con campaña perfecta en el Campeonato Nacional Femenino luego de vencer por 1-3 a Deportes La Serena en duelo válido por la octava fecha del torneo.

El actual campeón definió prácticamente en el primer tiempo el partido gracias a las anotaciones de Isidora Hernández (1'), Paola Villamizar (11') y Karen Araya (23'). María Julio (71') descontó para el cuadro papayero.

Con este resultado, las bohemias llegaron a 24 puntos y se mantiene líderes en el Grupo A, con Colo Colo como escolta con 21 unidades luego del triunfo albo por 1-0 ante Fernández Vial con anotación de Javiera Grez (52').

En tanto, Universidad de Chile dejó ir su campaña perfecta al igualar 2-2 ante Palestino. Yael Oviedo (7') abrió la cuenta para las azules, pero las árabes se pusieron en ventaja con goles de Carol Ardiles (11') y Melissa Espina (21').

Bárbara Sánchez puso cifras definitivas a los 68'.

El elenco universitario llegó a los 22 puntos y es escoltada justamente por su rival de turno con 19 unidades.